Sobre mí

A lo largo de mi carrera profesional la prioridad ha sido ofrecer a mis clientes un trato humano y calidez; siempre con profesionalidad y seriedad.

Soy María Encina González, optometrista y audióloga con una gran trayectoria profesional, tanto de atención al público como gestión de tiendas y formación de profesionales del sector.

La salud visual y auditiva son mi especialidad, mi labor comienza desde el servicio de evaluación y termina cuando el cliente recibe la solución que se adapta a sus necesidades.

¿Qué hago?

Ofrecer un servicio y un producto de calidad, en base a valores y servicio más allá del precio. Proporcionar soluciones visuales y auditivas a todas las personas para mejorar su calidad de vida, fomentando el desarrollo del talento de nuestros colaboradores y generando una rentabilidad sostenible.

¿Qué quiero lograr?

Mantener la excelencia y calidad en nuestros servicios, dentro de un entorno laboral que incentive el crecimiento y mejora de sus profesionales. Llegando así, a ser referencia en la zona de Arteixo y alrededores.

¿Cómo lo hago?

Sobre_mi_2

  • Orientación al cliente

Atención personalizada y ofrecer la mejor solución a las necesidades de nuestros clientes es el principal valor que define al equipo.

  • Compromiso con los resultados

Nos preocupa el trabajo bien hecho y hacemos un uso esmerado de los recursos de los que disponemos.

  • Higiene

Garantizamos la mayor seguridad a cada uno de nuestros clientes. Cumpliendo exhaustivamente los protocolos de desinfección e higiene establecidos.

  • Honestidad y ética

La honradez y la transparencia marcan nuestro comportamiento, tanto con nuestros clientes como con nuestros compañeros.

  • Desarrollo personal y profesional del equipo

Somos personas con afán de crecimiento, inquietos por aprender, por mejorar cada día y por crecer personal y profesionalmente.

  • Trabajo en equipo y respeto mutuo

¿Quieres una cita?

Visita mi página de contacto y solicita tu cita de audiología y/o optometría.